La carga rápida SuperVOOC 3.0 a 80W de OPPO podría llegar en 2021

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

OPPO está preparando el lanzamiento de una nueva versión de su tecnología de carga rápida SuperVOOC 3.0, que ofrecerá una potencia de hasta 80W.

Según una información aparecida en Weibo, la nueva tecnología estará lista en algún momento del 2021.

TE INTERESA:
Xiaomi trabaja duro para producir la carga Super Charge Turbo 100W en masa

Actualmente, la carga más rápida de OPPO es SuperVOOC 2.0 y suministra energía hasta 65W. Este sistema de carga es capaz de cargar baterías bastante grandes como las que se encuentran en el Ace2, Find X2 y X2 Pro en muy poco tiempo.

El OPPO Find X2 Pro consiguió cargar una batería de 4.260mAh de capacidad en poco más de 40 minutos en nuestro análisis. Lo mismo ocurre con otros dispositivos que cuentan con esta tecnología. En algunos casos, para dispositivos con baterías más pequeñas, la carga es aún más rápida.

El incremento en 15W adicionales podría ser impresionante. Si la OPPO logra mantener la tasa constante a 80W, como lo ha hecho con la carga de 65W en los dispositivos anteriores, el tiempo podría reducirse a menos de 30 minutos.

Aunque muchos fabricantes han incorporado sistemas de carga rápida, la mayoría utilizan potencias de carga muy inferiores. a esta. Si OPPO puede cumplir con las promesas de carga de 80W, establecerá un nuevo hito.

OPPO tiene cierta competencia en ese espacio. Uno de los ejemplos es su rival Xiaomi, que anunció hace unos meses la carga Super Charge Turbo de 100W. Sin embargo, a día de hoy todavía no ha lanzado ningún smartphone con esta velocidad de carga.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario