La Edición Limitada del Samsung Galaxy S10+ podría llegar con acabado cerámico, 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento

En menos de dos semanas, Samsung presentará sus nuevos smartphones y Samsung Filipinas abrió una curiosa página web en la que puedes reservara a ciegas uno de los cuatro modelos de la serie Galaxy S10, incluyendo una Edición Limitada que saldrá a la venta el 15 de marzo.

Aunque ya sabemos que Samsung lanzará los Galaxy S10, S10+ y S10e, las características del cuarto modelo (apodado como «Edición Limitada» en la página web) son un misterio.

Ahora los chicos de XDA Developers han revelado que la «Edición Limitada» del Galaxy S10+ podría llegar con cuerpo de cerámica, 1TB de almacenamiento interior y 12GB de RAM. 

Samsung anunció recientemente la disponibilidad de chips de almacenamiento de 1TB, por lo que su presencia en el Galaxy S10 no nos sorprende.

Resulta un poco más extraña la presencia de 12GB de RAM, una cantidad que parece absurda para un smartphone. El único otro smartphone con 12 GB de RAM es el Lenovo Z5 Pro GT, pero ese smartphone no está disponible fuera de China.

Aunque las fechas de disponibilidad de los modelos de edición no limitada no están confirmadas, cabe esperar que la venta de estos dispositivos se inicien a principios de marzo. Los rumores actuales apuntan a la disponibilidad el viernes 8 de marzo