La función de electrocardiograma del Apple Watch Series 4 llegará con watchOS 5.1.2 (pero solo a EE.UU.)

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

La esperada funcionalidad de electrocardiograma que incorpora el Apple Watch Series 4 podría ser activada con la próxima actualización de watchOS 5.1.2, que actualmente está en beta.

La capacidad de registrar el ECG directamente en la muñeca fue una de las funcionalidades más destacadas por Apple durante la presentación del nuevo reloj en septiembre. 

TE INTERESA:
Los niños podrán tener su propio Apple Watch sin necesidad de iPhone

La nueva funcionalidad aprovecha los electrodos incorporados en la corona digital del reloj, así como un nuevo sensor de corazón incorporado en el cristal de la parte trasera del reloj para registrar el electrocardiograma del usuario y detectar los ritmos cardíacos irregulares.

Apple ha obtenido la aprobación de la FDA en Estados Unidos para poner en marcha esta funcionalidad, pero por el momento no tenemos noticias sobre cuándo podremos utilizarla en Europa, ya que todavía tiene que conseguir las aprobaciones regulatorias.

Por tanto, aunque la funcionalidad se active en EE.UU. en los próximos días, en el resto de países tendremos que esperar un poco más. | Fuente: MacRumors

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario