¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

La imagen filtrada de la caja del Samsung Galaxy S5 es probablemente un engaño

Rear-box-Samsung-Galaxy-S5[1]

Hoy se ha filtrado en SamsungGalaxyS5.nl una supuesta imagen de la parte trasera de la caja del futuro Samsung Galaxy S5. El diseño de la caja parece idéntico al que hemos visto en los casos del Galaxy S4 y Galaxy Note 3. Teniendo en cuenta lo sencillo que es manipular una imagen de una caja, podría tratarse de un engaño.

La caja muestra algunas de las especificaciones que conocemos del Galaxy S5 por rumores previos, como la pantalla QHD (2.560 x 1.440 píxeles), procesador de cuatro núcleos a 2,5GHz, 3 GB de RAM y conectividad LTE Cat. 4.

Sin embargo, algunas de las características mostradas en la caja no cuadran. La caja indica que la cámara tiene 20 MP, cuando se cree que llevará una cámara de 16 MP ISOCELL. Aunque hubo un rumor acerca de un sensor de 20 MP, tuvo poca credibilidad. Las especificaciones de grabación de vídeo también indican Full HD, cuando los rumores apuntan a 4K.

Además las cajas del Galaxy S4 y Note 3 muestran el primer número de la resolución de la cámara en negrita, que en su caso es “1”, refiriéndose al sensor de 13 MP de dichos dispositivos. Sin embargo, en la caja de la imagen, el “2” no está en negrita. Por último la batería indicada es de 3.000 mAh cuando se cree que será de 3.200 mAh según los rumores.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GBX [Participar]