La imagen viral del chip 5G de la vacuna del COVID-19 es en realidad un pedal de guitarra

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Una nueva imagen se está haciendo viral en las redes sociales ya que afirma ser el diagrama de un chip 5G que nos van a insertar con las vacunas contra el coronavirus.

Esta imagen forma parte de la teoría de la conspiración que afirma que, a través de las vacunas del COVID-19, nos insertarán un chip que podrá ser activado mediante las redes 5G para controlar nuestras mentes. Lo que hay que oír.

TE INTERESA:
Apple retira Unjected, una app de citas para antivacunas

Sin embargo, lo que la imagen muestra en realidad es una placa de circuito para un pedal de guitarra. Un pedal de guitarra Boss Metal Zone, para ser exactos, según @mariofusco.

Encontrar información falsa sobre el coronavirus no es nada sorprendente. Las extrañas (¡y falsas!) teorías que afirman que la tecnología 5G está relacionada con el COVID-19 se han vuelto muy comunes e incluso algunos personajes públicos apoyan este tipo de afirmaciones.

Sin embargo, esta última teoría de la conspiración se lleva la palma. Es tan absurda que realmente parece una broma.

Es probable que la imagen provenga de un troll que la ha lanzado para ver cómo los aficionados a las teorías conspiratorias la hacen viral. Después de todo, el diagrama incluye términos como «bajo», «ganancia», «agudos» y «pedal». Esos términos deberían darte una pista de que tal vez esto no sea un microchip secreto en la vacuna del coronavirus 5G.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
60%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
40%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario