¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

La llegada de Daydream al Samsung Galaxy S8 podría ser inminente según T-Mobile

En mayo, Google anunció que Daydream llegaría al Galaxy S8 este verano. Ya estamos en verano y, por ahora, no hay soporte oficial de Daydream en el teléfono estrella de Samsung.

Sin embargo, la última actualización de software del Galaxy S8 para T-Mobile indica en la lista de cambios el soporte de Daydream: “Actualización DIGITS, actualización de Qualcomm para arreglo del micrófono, mejoras a Bixby, capacidad Google Daydream, varias mejoras del sistema.”

La mayoría de los cambios tienen poco interés (DIGITS es un servicio de T-Mobile, si te lo estás preguntando), pero la “capacidad Google Daydream” llama la atención.

Según explican los chicos de Android Police, al tratar de abrir la app de Daydream, se puede ver el logotipo de colaboración entre Samsung y Daydream en la pantalla de inicio, pero lamentablemente justo después la app muestra un mensaje de error, como si el teléfono no estuviera todavía habilitado.

Por tanto, a pesar de lo que dice T-Mobile, no parece que el Galaxy S8 sea capaz de utilizar los servicios Daydream por el momento. No obstante, parece que ya está todo preparado y posiblemente sea cuestión de horas o días que los usuarios del Galaxy S8 puedan disfrutar de Daydream.