¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

La llegada del iPhone X provoca la formación de colas a las puertas de las tiendas Apple de todo el mundo

Faltan pocas horas para que los primeros compradores puedan hacerse con el iPhone X el viernes 3 de noviembre, y los consumidores han empezado a hacer cola en las tiendas de Apple de todo el mundo para ver si pueden hacerse con uno el día de lanzamiento.

Como ocurre prácticamente con todos los lanzamientos de iPhone, algunos compradores llevan haciendo fila desde hace días para asegurar una buena posición. Conforme se acercan las 8 am, hora en la que se abrirán las tiendas en todas las ciudades, se espera que las filas crezcan.

Aunque no es sorprendente ver a tanta gente haciendo cola para un nuevo iPhone, este año parece haber motivos de sobra ya que las existencias del iPhone X en tienda serán limitadas el día de lanzamiento para aquellos que no tengan reserva.

La Apple Store de Sydney es siempre una de las más concurridas ya que, por la diferencia horaria, es de las primeras en abrir sus puertas.

Fila de personas esperando en la puerta de la tienda de Sydney. Fuente: @karanj

En la Apple Store de Londres en Regent Street también se acumulaba ya esta tarde una buena cantidad de gente. Según un empleado, la primera persona lleva esperando desde el martes.

Gente esperando en la puerta de la Apple Store de Londres. Fuente: @robaeprice

En la tienda Apple Store de la Puerta del Sol de Madrid empezaba a acumularse una buena cantidad de gente a primeras horas de la noche.

Tienda Apple Store de Madrid en la Puerta del Sol. Fuente: @marianaruelas5

En otras provincias españolas como Valencia también se están formando filas en la puerta de la tienda Apple Store a horas de que comiencen las ventas del iPhone X.

Tienda Apple Store de Valencia. Fuente: @vgutierrez_

¿Estás esperando en la puerta de alguna tienda Apple Store?