💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]

La nueva carga rápida Huawei Super Charge 40W se deja ver

La mayoría de los fabricantes de smartphones incorporan tecnologías de carga rápida que permiten al dispositivo cargar en el menor tiempo posible. La más extendida es Qualcomm Quick Charge pero algunos fabricantes han desarrollado sus propias tecnologías.

Huawei tiene su propia tecnología de carga rápida Huawei Super Charge, que según una información aparecida en Internet, va a ser mejorada.

Un nuevo adaptador de corriente de Huawei con número de modelo HW-100400C00 ha recibido la certificación 3C. El adaptador tiene una especificación de salida 10V/4A, lo que significa que la potencia máxima de carga de este nuevo adaptador de corriente será de 40W. Actualmente los smartphones de la serie P20 de Huawei poseen carga rápida de 22W. 

En 2016, la compañía lanzó el Honor Magic con carga rápida de 5V/8A, permitiendo a los usuarios cargar el teléfono en sólo 45 minutos. Esta nueva generación de carga rápida podría mejorar todavía más estos tiempos.

Aunque todavía no se sabe qué smartphones de la compañía vendrán equipados con esta tecnología de carga rápida, los rumores apuntan a que podría debutar con los próximos smartphones Mate 20 que se lanzarán antes de que acabe el año.  |  Fuente: CNMO

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]