La nueva familia Samsung Galaxy S20 dirá adiós al conector de auriculares

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Samsung presentará el Galaxy S20 el próximo 11 de febrero pero en los últimos días estamos conociendo mucha información sobre la nueva familia de dispositivos.

La última filtración confirma que el Galaxy S20+ tendrá una pantalla con una alta tasa de refresco de 120 Hz, como ya habíamos escuchado. Ahora bien, esta tasa de refresco solo estará disponible al utilizar resolución Full HD+ pero no con resolución WQHD+, que seguirá funcionando a 60 Hz.

La pantalla contará con una resolución de 3200 x 1440 píxeles con ratio 20:9 (más alargada que los modelos del año pasado) y una cámara perforada en el centro en la parte superior..

Por otro lado, los nuevos Galaxy S20+ seguirán utilizando un sensor ultrasónico de huellas dactilares, similar al S10, a diferencia de los sensores ópticos utilizados por la mayoría de los fabricantes. El sensor ultrasónico del S10 recibió críticas por su funcionamiento, pero Samsung podría optar por el sensor 3D Sonic Max de segunda generación de Qualcomm, que soluciona algunos de estos problemas.

Por último, el informe confirma algunas especificaciones más para el S20+: carga rápida de 25W, 12GB de RAM y una batería de 4.500mAh. Lamentablemente, la fuente también confirma que, al igual que el Note 10 y el Galaxy Fold, el Galaxy S20+ (y suponemos que el resto de la familia Galaxy S20) pierde la toma de auriculares de 3.5 mm en favor del audio USB-C y Bluetooth.

Según los rumores, se espera que Samsung lance tres modelos de la familia S20 este año: el más pequeño S20, un S20+ más grande y un nuevo modelo de alta gama S20 Ultra. Los tamaños de las pantallas de los diferentes modelos aún están por confirmar, aunque los rumores afirman que el S20 tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas, el S20+ una pantalla de 6,7 pulgadas y el S20 Ultra un enorme panel de 6,9 pulgadas

En cuando al Galaxy S20 Ultra, ofrecerá unas especificaciones que superan a los modelos S20 normales, con 16 GB de RAM, cámara principal con sensor de 108 megapíxeles y  zoom 100x, batería de 5.000 mAh y hasta 1 TB de almacenamiento interno.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
17%
Indiferente
67%
Triste
17%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario