La página del HomePod se actualiza con las próximas novedades

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Ayer Apple no habló sobre el HomePod en la presentación de los nuevos iPhone, Apple Watch y iPad, pero la compañía ha actualizado las páginas del producto con algunas novedades.

La función de emisores de radio llegará a HomePod el 30 de septiembre. Sin embargo, algunas funciones anunciadas anteriormente como el soporte multiusuario y las funciones de transferencia de música o llamadas no llegarán en septiembre sino «en otoño».

TE INTERESA:
Los HomePod podrían recibir una de las funcionalidades más esperadas

El esperado modo multiusuario permitirá al HomePod reconocer hasta seis voces diferentes en el hogar y personalizar las respuestas. Esta es una funcionalidad muy útil ya que, a día de hoy, el HomePod está ligado a un único usuario, por lo que ciertas tareas personales como añadir elementos a la lista de la compra, enviar mensajes o reproducir listas de reproducción de Apple Music solo se pueden hacer sobre la cuenta de una persona.

La nueva función de transferencia de música o llamadas facilita el cambio entre el iPhone y el HomePod. Sólo tienes que acercar el teléfono al HomePod y aparecerá una notificación en la pantalla de bloqueo que te preguntará si quieres seguir reproduciendo en el HomePod.

Una nueva característica de la que no habíamos oído hablar es Sonidos Ambientales. Esto permitirá a los usuarios reproducir sonidos como las olas del mar, el canto de los pájaros, tormentas de lluvia y mucho más.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario