La prohibición de vender Apple Watch en EE.UU. se levanta temporalmente

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Apple se vio en inmersa en una batalla legal por patentes que llevó a la suspensión de ventas de algunos modelos de Apple Watch. Esta medida afectó al Apple Watch Series 9 así como al más premium Apple Watch Ultra 2. Ahora, gracias a una orden judicial, Apple puede reanudar las ventas, aunque solo temporalmente.

La compañía ha logrado obtener un aplazamiento sobre las prohibiciones alrededor de la venta e importación del Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 en Estados Unidos, ambos lanzados hace unos pocos meses, debido a disputas de patentes pendientes.

TE INTERESA:
El CEO de Masimo afirma que ya han gastado $100 millones en su lucha legal contra Apple

La orden judicial permite que la compañía continúe vendiendo los mencionados relojes inteligentes hasta que Aduanas de EE. UU. emita su veredicto sobre si las modificaciones recientes realizadas a los dispositivos pueden resolver la disputa de patentes. El fallo del tribunal de apelaciones llegó antes del esperado fallo de Aduanas, programado para el 12 de enero.

 

La prohibición surgió de un conflicto de patentes entre Apple y el fabricante de dispositivos médicos Masimo, ya que la Comisión de Comercio Internacional de EE. UU. encontró a Apple culpable de violar las patentes de Masimo y ordenó una prohibición de ventas. Como resultado, Apple eliminó ambos relojes de su sitio web y estantes de tiendas.

Es importante señalar que esta solución actual es solo temporal. Apple ha solicitado una suspensión hasta que el tribunal emita un fallo integral sobre el caso de infracción de patentes, una decisión que podría tardar varias semanas más en concretarse. Ahora bien, esto podría tomar un rumbo completamente diferente y resultar en una prohibición definitiva de ventas. Tendremos que esperar para ver qué sucede.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario