La próxima generación del lápiz S Pen del Samsung Galaxy Note podría incorporar micrófono y altavoz

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Samsung desempeñó un papel clave en el regreso de los stylus,es decir, los lapiceritos para escribir sobre la pantalla. Antes del iPhone estábamos acostumbrados a usar PDAs que se manejaban con un stylus pero la llegada de este teléfono acabó con ellos.

Samsung trajo de nuevo el stylus a escena con su popular serie de dispositivos Galaxy Note, como el Galaxy Note 3, que han tenido bastante éxito. Aunque han ido cambiando a lo largo de los años, el stylus ha permanecido ahí todo el tiempo. Dos nuevas patentes de Samsung apuntan a que la próxima generación del S Pen podría incorporar un micrófono y un altavoz.

TE INTERESA:
Samsung advierte: Los S Pen antiguos pueden dañar la pantalla del Galaxy Z Fold3

Estos lapiceros permitirían recibir llamadas y enviar comandos sin tener que coger el teléfono. El stylys funcionará «como un sustituto de los auriculares inalámbricos», dice una de las patentes.

Los usuarios solo tendrían que colocar el stylus en el bolsillo de la camisa, como un bolígrafo, y podrían realizar distintas tareas sin manos. La segunda patente se refiere al agarre e indica que la próxima generación de S Pen podría tener una protuberancia que saldría una vez que se saca el stylus.

Aunque estas patentes están ahí, esto no quiere decir que vayan a ser utilizadas por Samsung, aunque podría ser que viéramos algunas de estas mejoras en el Galaxy Note 4.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario