La pulsera Samsung Gear Fit 2 queda al descubierto en una nueva filtración

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Ayer Samsung confirmó oficialmente la llegada de dos nuevos accesorios compatibles con su plataforma de salud, ya que tanto la pulsera Samsung Gear Fit 2 como los auriculares sin hilos Gear IconX aparecieron listados la  web de S Health.

Ahora, gracias a una filtración de Evan Blass (@evleaks) podemos ver el aspecto que tendrá la nueva pulsera Gear Fit 2, que aparentemente llegará en tres colores: azul, negro y rosa.

La nueva pulsera parece contar con una pantalla bastante grande a color, donde podremos ver la hora y el progreso de nuestra actividad física: pasos caminados, calorías quemadas, escalones subidos, etc.

Por el momento no tenemos más información sobre esta pulsera, aunque no creemos que tarde mucho en ser anunciada oficialmente.

samsung gear fit 2 -2

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario