¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

Samsung confirma oficialmente la llegada de Samsung Gear Fit 2 y Gear IconX en su página web

Gear-Fit-2-Leak[1]

El mes pasado pudimos ver unas cuantas imágenes filtradas que revelaban el aspecto de lo que parecían ser dos nuevos wearables de Samsung: unos auriculares sin hilos, y el sucesor del Gear Fit.

Hoy estos dos dispositivos han vuelto a aparecer en la página oficial S Health de Samsung, lo que da lugar a pensar en que serán anunciados oficialmente muy pronto.

La compañía ya lleva un tiempo en el mercado de los wearables y uno de sus primeros lanzamientos fue el Gear Fit, una pulsera con podómetro, sensor de ritmo cardíaco y pantalla de 1.84″ con resolución 432 x 128 píxeles.

A día el hoy el wearable más exitoso de Samsung es el reloj Gear S2, pero parece que la compañía quiere lanzar una nueva pulsera Gear Fit 2 y entrar en nuevos mercados como los auriculares individuales sin hilos Gear IconX. Ambos han aparecido listados en la página de S Health junto con otros wearables de la marca.

ScreenShot001

Desafortunadamente, aunque ambos dispositivos han sido confirmados por el fabricante, no sabemos mucho sobre sus especifiaciones.

Los rumores indican que la pulsera Samsung Gear Fit 2 podría llegar con pantalla AMOLED de 1.84″ y módulo GPS. En cuanto a los auriculares Gear Icon X, se cree que tendrán capacidades de seguimiento de actividad física y serán resistentes al polvo/agua. También tendrán controles táctiles y 4GB de memoria para almacenar música.

samsung-gear-iconx-official-images-1462376534-LlG6-column-width-inline[1]

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]