La red 5G de AT&T ha conseguido una velocidad de vértigo en una prueba fuera del laboratorio

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

La operadora estadounidense AT&T acaba de compartir los resultados de una prueba de velocidad de su nueva red 5G con resultados que son la envidia incluso de aquellos usuarios con conexión de fibra óptica en casa.

La compañía está probando una actualización de software para su red que ha permitido alcanzar una velocidad de descarga de 1.537,9 Mbps, es decir, 1,54 Gbps. 

TE INTERESA:
El iPhone 12 usa un "truco" para ahorrar batería en 5G

La imagen compartida por AT&T no muestra qué velocidad de subida se logró, pero nos conformamos con una fracción de este valor. 

Según indica AT&T, esta prueba se ha realizado fuera del laboratorio utilizando un smartphone de prueba con conectividad 5G.

Aunque a día de hoy no existen smartphones capaces de alcanzar estas velocidades, cabe esperar que en la feria MWC veamos los primeros dispositivos con estas capacidades. Sin ir más lejos, hoy OnePlus ha confirmado que veremos su prototipo de smartphone 5G en la feria.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario