La serie Huawei Mate 50 será presentada justo antes que los iPhone 14

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Tras el lanzamiento de la serie Mate 40 hace dos años, Huawei se dispone a volver con la línea Mate 50, y ahora ha confirmado una fecha de lanzamiento.

Tal y como se ha revelado en su cuenta oficial de Weibo, la serie Huawei Mate 50 llegará en breve. Se ha confirmado que los nuevos buques insignia harán su debut el 6 de septiembre en China.

TE INTERESA:
El próximo buque insignia Huawei Mate 50 podría llegar con un chip antiguo

«Amanece, reúnete en la cima», compartió la compañía en Weibo. «El 6 de septiembre, la serie #HUAWEIMate50# y la conferencia de otoño de nuevos productos en escena te invitan a ser testigo».

La fecha de lanzamiento del 6 de septiembre indica que la serie Huawei Mate 50 debutará antes de la serie iPhone 14 de Apple, que se prevé que llegue el 7 de septiembre.

 

La serie Huawei Mate 50 albergará al menos tres dispositivos: Mate 50, Mate 50 Pro y Mate 50 Porsche Edition o Mate 50 RS. También se ha rumoreado un Mate 50 X.

Se esperan conjuntos de chips Snapdragon con conectividad 4G debido al veto estadounidense, así como la nueva marca XMAGE creada por Huawei en las cámaras de los teléfonos.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario