La serie Samsung Galaxy Note 20 no tendrá zoom «espacial» 100x

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Una de las novedades más destacadas del Samsung Galaxy S20 Ultra es su cámara con zoom «espacial». Se trata de una cámara con lente periscópica que ofrece zoom óptico 4x, zoom híbrido 10x y zoom digital 100x.

Sin embargo, parece que la próxima serie Galaxy Note20 no llegará con este tipo de cámara zoom 100x, según ha desvelado la fuente de filtraciones Ice Universe.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy Note 20 podría estrenar una pantalla con tasa de refresco variable

Por tanto, cabe esperar que Samsung incluya una unidad de teleobjetivo más modesta, aunque no está claro qué nivel de ampliación oficial.

La buena noticia es que el modelo Galaxy Note 20+ conservará el sensor de 108MP del Galaxy S20 Ultra, y traerá mejoras para evitar los problemas de enfoque de los que se han quejado algunos usuarios.

Otro rumor que hemos escuchado recientemente es que el Galaxy Note 20 podría estrenar una pantalla con tasa de refresco variable. Según parece, los nuevos Galaxy Note20 y Note20+ contarán con la tecnología de placa base «LTPO» que no solo ofrece un gran ahorro de energía (alrededor del 5-15%) sino también una tasa de refresco variable.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
17%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
17%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario