La trilogía de Grand Theft Auto llega a Netflix Games

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¡Grandes noticias para los amantes de los videojuegos! Netflix acaba de anunciar la incorporación de tres títulos de renombre a su catálogo el próximo 14 de diciembre: la trilogía de Grand Theft Auto, que incluye GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas.

Estos tres juegos llegarán a Netflix Games en sus versiones remasterizadas desde la Definitive Edition. Los jugadores pueden preinscribirse antes de su lanzamiento en diciembre para acceder a estos juegos.

TE INTERESA:
Netflix interrumpe los pagos a través de Apple Pay

Este anuncio llega en un momento crucial, ya que se espera que en los primeros días de diciembre se revele el próximo capítulo de la serie, tentativamente llamado Grand Theft Auto VI. La llegada de la trilogía a Netflix podría brindar a los jugadores la oportunidad de sumergirse en estos clásicos antes del lanzamiento de GTA VI.

Es importante destacar que la versión de la trilogía que estará disponible en Netflix es la controvertida Definitive Edition, que en su lanzamiento inicial presentó diversos problemas como errores técnicos y fallos gráficos. Sin embargo, ha sido actualizada y corregida desde entonces, lo que sugiere que la audiencia de Netflix recibirá una versión mejorada de estos icónicos juegos.

Netflix ya había revelado anteriormente algunos de los juegos que formarían parte de su catálogo. Además de la trilogía de GTA, los usuarios podrán disfrutar de títulos como Hades, Death’s Door, Katana Zero y la remasterización del clásico juego de plataformas y acertijos, Braid.

Según informes recientes, menos del 1% de los suscriptores de Netflix juegan a sus juegos, por lo que la incorporación de nombres reconocidos como Grand Theft Auto podría impulsar considerablemente estos números.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario