La última actualización del BlackBerry KEYone prepara la llegada de Android Oreo

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

BlackBerry KEYone

A pesar de que BlackBerry entró en una mala racha con la llegada de iOS y Android, la compañía vuelve a estar activa en el mundo Android.

TE INTERESA:
BlackBerry es incombustible: Vuelve en 2021 con un nuevo móvil con teclado

Hace ya un tiempo vimos la llegada del BlackBerry KEYone, un smartphone con sistema operativo Android que mantiene los rasgos característicos que diferenciaron a BlackBerry en su día. Si os interesa, podéis leer aquí nuestro análisis completo.

Recientemente los usuarios de este dispositivo han recibido la actualización ABA676, que ocupa tan solo 17 MB. No incorpora novedades interesantes a simple vista, pero especifica algo muy interesante en las notas de la actualización, y es que con ella se prepara para la llegada de Android Oreo.

Ahora bien, según indican los usuarios que ya han podido actualizar a esta nueva versión, disponible por el momento únicamente en Estados Unidos y Canadá, parece haber un problema que dificulta la instalación: da un error antes de reiniciarse para seguir con ella, pero se soluciona por sí mismo.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Sin duda alguna, es una buena noticia saber que desde el equipo de BlackBerry se preocupan por sus dispositivos, ya que la actualización a Android Oreo para el BlackBerry KEYone está a la vuelta de la esquina. | Fuente: CrackBerry

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario