La última beta de WhatsApp incluye atajos de escritorio a la cámara y los chats frecuentes

La beta de WhatsApp incorpora ahora atajos de aplicación que pueden ser accedidos desde el escritorio manteniendo el dedo apretado sobre el icono de la aplicación.

Aunque, siendo estrictos, los atajos llegaron el jueves de la semana pasada, ahora la compañía ha enviado una actualización de la versión beta que ha cambiado un poco estos atajos, eliminando algunas de las opciones.

Las opciones que podemos ver ahora al mantener pulsado el icono de la aplicación son las de Cámara, que ya estaba antes, y un conjunto de chats diferentes, que probablemente serán aquellos con los que más interactúas.

Si ya estás usando la versión beta de WhatsApp, probablemente ya hayas recibido la actualización con estos cambios y, sino es así, puedes cargar el APK manualmente desde aquí.

La versión beta de WhatsApp también incluye el modo PiP (Picture-in-Picture) de Android O, que permitirá mantener una videollamada con un contacto mientras seguimos utilizando el teléfono para otras tareas.  |  Fuente: Android Police

Quizás te interese

Enviar cualquier tipo de fichero mediante WhatsApp está a la vuelta de la esquina

Es posible compartir muchas cosas a través de WhatsApp — como imágenes, vídeos, clips de …