La última beta de WhatsApp incluye atajos de escritorio a la cámara y los chats frecuentes

💥🤯 Te interesa: Xiaomi rompe la gama media con la serie Redmi Note 10 [ Averígualo ]

La beta de WhatsApp incorpora ahora atajos de aplicación que pueden ser accedidos desde el escritorio manteniendo el dedo apretado sobre el icono de la aplicación.

Aunque, siendo estrictos, los atajos llegaron el jueves de la semana pasada, ahora la compañía ha enviado una actualización de la versión beta que ha cambiado un poco estos atajos, eliminando algunas de las opciones.

TE INTERESA:
WhatsApp retrasa los cambios en sus términos de privacidad tras el éxodo de usuarios

Las opciones que podemos ver ahora al mantener pulsado el icono de la aplicación son las de Cámara, que ya estaba antes, y un conjunto de chats diferentes, que probablemente serán aquellos con los que más interactúas.

Si ya estás usando la versión beta de WhatsApp, probablemente ya hayas recibido la actualización con estos cambios y, sino es así, puedes cargar el APK manualmente desde aquí.

La versión beta de WhatsApp también incluye el modo PiP (Picture-in-Picture) de Android O, que permitirá mantener una videollamada con un contacto mientras seguimos utilizando el teléfono para otras tareas.  |  Fuente: Android Police

💥🤯 Te interesa: Xiaomi rompe la gama media con la serie Redmi Note 10 [ Averígualo ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario