La variante del Samsung Galaxy S9 con 256GB de almacenamiento es real y se ha dejado ver en Corea

Un terminal fabricado por Samsung bajo el número de modelo SM-G965 se ha dejado ver en la base de datos de una autoridad coreana, indicando específicamente una variante de 256GB.

Este número de modelo corresponde con el Samsung Galaxy S9+, lo que confirma que veremos, al menos dos variantes de capacidad: 64GB y 256GB.

Samsung ha comenzado a producir recientemente chips de 512GB, y la compañía adelantó que veremos algún dispositivo este año con esa capacidad. Aunque podría tratarse del Galaxy S9, también es posible que tengamos que esperar hasta el Galaxy Note9 u otro smartphone estrella. 

Se cree que Samsung incorporará también la posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante tarjeta micro-SD de hasta 256GB. Los smartphones de algunos fabricantes son compatibles con tarjetas de hasta 2TB pero a día de hoy no hay tarjetas para aprovechar esa capacidad.

Por lo demás, sabemos que el Galaxy S9+ contará con una pantalla de 6.2″, cámara doble y 6GB de RAM, mientras que su hermano pequeño llegará con pantalla de 5.8″, una sola cámara y 4GB de RAM. La cámara principal de ambos modelos será de 12MP y contará con una lente de apertura variable.  |  Fuente: @Rquandt (vía AH)