💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 19/11 ]

La versión más cara del Samsung Galaxy Note9 con 512GB está resultando ser la mas popular en Corea

Hace unos días escuchamos que los pedidos anticipados del Galaxy Note9 habían descendido en comparación con la demanda inicial del Note8 hace un año pero que seguían siendo más altos que los del Galaxy S9 de la pasada primavera.

Hoy medios coreanos informan de que la configuración de 512 GB está resultando ser más popular que la versión de 128 GB, a pesar de su mayor precio.

Por supuesto, lo que ocurre en el país origen de Samsung podría no ser necesariamente indicativo de la demanda global, pero es interesante ver cómo los consumidores se inclinan por smartphones con más almacenamiento. 

Además de mucho más espacio de almacenamiento, la configuración superior del Galaxy Note9 también incluye 8GB de RAM, en comparación con los 6GB de la versión “básica”. La diferencia de precio es bastante sustancial, de 1,09 millones de won (846 euros) a 1,35 millones de won (1.048 euros).

El Samsung Galaxy Note 9 viene con una ranura microSD, de modo que los compradores que eligieron el modelo más costoso podría teóricamente llegar a tener 1 TB de almacenamiento en su smartphone.

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 19/11 ]