La Xbox Series X llegará en noviembre según la CFO de Microsoft

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

En una reciente rueda de prensa para presentar los resultados financieros de la compañía, la directora financiera de Microsoft, Amy Hood, parece haber confirmado el mes de lanzamiento de Xbox Series X.

Mientras que la web de Microsoft habla de un lanzamiento «a finales de año», Hood ha sido más específica al confirmar que el lanzamiento de la nueva consola ocurrirá en noviembre de 2020.

TE INTERESA:
Confirmado: Habrá consola Xbox Series S de nueva generación más barata

Ante una pregunta de un periodista de Bloomberg acerca de si la !nueva consola llegará durante las festividades de noviembre», Hood ha respondido que «sí.»

Habría sido sorprendente que la Xbox Series X se hubiera lanzado en cualquier otro mes, ya que prácticamente todas sus predecesoras, incluyendo la original de 2001, se lanzaron en Norteamérica en noviembre. Sólo la Xbox One S y la ahora descontinuada Xbox One S All-Digital Edition llegaron en otro mes.

Si la consola llega en noviembre, es posible que esté a la venta para el Black Friday aunque, teniendo en cuenta la novedad, no esperes ver grandes descuentos en la Sbox Series X.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

A estas alturas, ya conocemos el diseño, las especificaciones y los principales títulos que llegarán a la Xbox Series X pero todavía no sabemos la fecha exacta de lanzamiento ni su precio. Hoy Microsoft ha mostrado cómo se mueven una veintena de títulos en la Xbox Series X.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario