Las apps de CaixaBank llegan a la AppGallery de Huawei

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

AppGallery, la plataforma de distribución de aplicaciones de Huawei, ha incorporado seis aplicaciones de CaixaBank.

CaixaBankNow, la app de banca online para particulares y empresas clientes de CaixaBank ya está disponible en la plataforma de Huawei.

Asimismo, los usuarios también pueden descargarse la aplicación para invertir en bolsa, BrokerNow, y la app CaixaBank Sign, que permite firmar digitalmente las operaciones bancarias; así como tres aplicaciones más de imagin, la plataforma móvil de servicios para jóvenes: imagin, imaginTeens e imaginKids.

De esta forma, los usuarios de Huawei ya pueden utilizar las apps de CaixaBank, integradas en HMS Core, en sus dispositivos.

Esta incorporación se suma a las más de 134.000 aplicaciones integradas en HMS Core con las que cuenta actualmente AppGallery.

Huawei AppGallery continúa cerrando acuerdos con diversos partners para incorporar sus apps en su tienda de aplicaciones. Hace un mes, Huawei incorporó la app de BBVA a su catálogo.

AppGallery posee más de 540 millones de usuarios activos mensuales y tuvo más de 384 mil millones de descargas, solo durante 2020.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario