Las búsquedas en Google sobre «perros» y «gatos» se han disparado

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

En esta época de confinamiento, la gente pasa más tiempo en casa  y parece que también tiene más tiempo para realizar cierto tipo de búsquedas en Internet.

Google Trends ha informado hoy que «las búsquedas sobre Perro y Gato han alcanzado un máximo histórico» en todo el mundo. Aunque la compañía hace referencia principalmente a los términos en inglés, hemos comprobado que lo mismo ocurre en español.

TE INTERESA:
YouTube restringe los vídeos que relacionan 5G con el coronavirus

A continuación podemos ver un gráfico de la evolución de búsquedas sobre estos términos y, aunque existe una tendencia ascendente, en el último mes se han disparado las búsquedas.

Lo que no explica Google es qué lleva a los usuarios a buscar estos términos en esta época, por lo que podríamos hacer muchas especulaciones.

Google Trends tiene una sección dedicada a COVID-19 que muestra las principales búsquedas que realiza la gente en relación a la pandemia. Como era de esperar, las búsquedas sobre cuarentena son las más populares, seguidas de máscara, aislamiento, alcohol y lavado de manos.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
67%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario