LG anuncia que el LG G4 llevará una cámara con apertura f/1.8

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Ayer LG publicó un vídeo en el que mostraba un adelanto del interfaz LG UX 4.0 que debutará con el LG G4. Hoy la compañía ha lanzado otro vídeo en el que menciona que el nuevo teléfono tendrá una cámara con una apertura f/1.8.

Esta es una apertura bastante amplia que utilizan muchos objetivos de cámaras réflex para conseguir un buen efecto de bokeh (fondo desenfocado). Además una apertura tan amplia permite que las fotos se tomen más rápido en condiciones de poca luz, lo que evita que salgan movidas.

El vídeo también destaca el uso de piel, aunque no sabemos dónde será utilizada. No parece probable que LG adopte un diseño con imitación de piel en la parte trasera ya que la mayor parte de los fabricantes se inclinan por metal y cristal, pero todo puede ocurrir.

La compañía ha convocado un evento para el 28 de abril en el que esperamos que el LG G4 sea oficialmente anunciado. Por el momento las especificaciones del terminal incluyen una pantalla QHD de 5,5″ y una cámara f/1.8.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario