¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

Las características del LG G3 desveladas gracias al “agente de usuario” [RUMOR]

LG G2 en mesa

Ya hemos comentado en alguna ocasión que el LG G2 fue sin duda uno de nuestros teléfonos favoritos de 2013, por lo que esperamos con ansia conocer qué nos deparará su sucesor LG G3.

Por el momento solo hemos visto algunos rumores y, recientemente, una supuesta captura de pantalla que muestra el nuevo diseño. Ahora gracias al Agente de Usuario podemos conocer algunos características adicionales del LG G3.

En primer lugar hay que tener en cuenta que el Agente de Usuario detectado no hace ninguna mención al nombre LG G3 sino al número de modelo, que es LS990. Dado que el LG G2 era el LS980, podemos suponer que se trata del sucesor del LG G3.

Sea o no el LG G3, las especificaciones apuntan a un terminal bastante potente. En primer lugar la resolución es de 2560 x 1440, lo que lo sitúa por encima de los grandes teléfonos del momento como Samsung Galaxy S5: Primeras impresiones tras prueba inicial [VIDEO 26 min.]” href=”https://www.teknofilo.com/primeras-impresiones-samsung-galaxy-s5/”>Samsung Galaxy S5, HTC One M8 o Sony Xperia Z2. No se dice nada sobre el tamaño de pantalla, pero dado que el LG G2 tenía una pantalla de 5,2″ suponemos que al menos tendrá ese tamaño.

Otros detalles adicionales indican una memoria RAM de 3GB, un procesador Qualcomm modelo MSM8974AA, que es el Snapdragon 800. Esto parece una elección extraña dado que los nuevos temrinales incorporan al menos el Snapdragon 801.

Las cámaras del terminal parecen ser de 13MP (principal) y 2,1MP (frontal), vendrá con 32GB de almacenamiento y correrá Android 4.4 KitKat. Como ya hemos comentado, no podemos confirmar que se trate realmente del LG G3 pero tiene buena pinta.  |  Fuente: The Droid Guy

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]