¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Las características del Sony Xperia Z3 Tablet Compact son desveladas [RUMOR]

Sony Xperia Z2 Tablet

A pocos días del posible anuncio oficial de nuevos dispositivos por parte de Sony, los chicos de Android Origin parecen haber conseguido las especificaciones completas de un nuevo tablet, el Sony Xperia Z3 Tablet Compact. Posiblemente este sea el tablet que hace unas horas hemos visto en la página de Facebook de Sony.

Tradicionalmente Sony no ha sido uno de los fabricantes más importantes del mundo de los tablets. Su último modelo – el Xperia Z2 Tablet – no ha sido un éxito de ventas a pesar de que las críticas sobre el tablet han sido muy buenas.

Parece que Sony quiere ahora enfocarse en el segmento de tablets de 7-8 pulgadas donde el iPad Mini Retina es rey actualmente. Según la información desvelada, el Xperia Z3 Compact tendrá una pantalla Full HD IPS de 1920 x 1080 píxeles de 8 pulgadas con tecnología TRILUMINOS y el motor X-Reality.

Sony ha optado por el procesador Snapdragon 801 que lleva el Xperia Z2 Tablet, pero con una velocidad de reloj más rápida ya que será la variante MSM8974AC. A este procesador le acompañarán 3 GB de RAM, y 16 GB de almacenamiento interno como en el Xperia Z2 Tablet.

Como ocurre en los teléfonos y tablets de gama alta de Sony, el Xperia Z3 Tablet Compact será resistente al agua y el polvo. El resto de las especificaciones serán muy parecidas a las del Xperia Z2 Tablet, incluyendo una cámara Exmor RS de 8 MP, conectividad LTE, NFC, Bluetooth 4.0, y una batería de 4.500-5.000 mAh.

Aunque Android Origin afirma que esta información viene de una fuente fiable con una buena reputación en filtraciones de Sony, debemos tomarla con precaución. De todas formas en poco más de una semana conoceremos de primera mano las novedades que Sony va a presentar en IFA.  |  Fuente: Android Origin