¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Las devoluciones del Apple Watch Edition requerirán un escrutinio muy estricto

Apple Watch Edition

Apple fue muy valiente al anunciar una variante de su primer reloj inteligente con una construcción en oro puro de 18 quilates. Ningún otro fabricante había hecho algo así, pero es que Apple considera que el Apple Watch es más un accesorio de moda que un dispositivo tecnológico.

Obviamente el uso de un metal precioso significa que el precio es *muy* elevado, por encima de los 10.000 dólares, por lo que si lo compras y quieres devolverlo posteriormente, deberás tener en cuenta que pasará por un escrutinio muy estricto antes de que te devuelvan lo que has pagado.

9to5mac informa de que el período de devolución será de 14 días, como la mayoría de los productos de Apple, aunque el proceso de devolución será algo diferente porque el reloj inteligente pasará por un proceso de inspección pormenorizada.

Los clientes no podrán devolver el Apple Watch Edition en cualquier tienda, sino solamente en aquellas que lo vendan. En primer lugar un trabajador de la tienda inspeccionará el Apple Watch Edition para asegurar que está en buen estado.

A continuación un miembro designado del Genius Bar analizará el reloj con herramientas especiales que incluyen microscopios y una báscula para pesar oro, que asegurará que el oro no ha sido retirado del reloj.

Solo los responsables de la tienda Apple Store podrán procesar devoluciones de unidades del Apple Watch Edition, y solo podrán hacerlo una vez que el miembro del Genius Bar apruebe su estado.