Las especificaciones completas del Samsung Galaxy Note 5 al descubierto

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Al poco de filtras unas imágenes de prensa del Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+, la famosa fuente de filtraciones @evleaks ha publicado las especificaciones detalladas de uno de los teléfonos que está por llegar.

@evleaks ha afirmado que el próximo Galaxy Note 5 contará con una pantalla QHD de 5,66″, memoria de 4GB de RAM, procesador Exynos 7420 (4×2.1GHz+4×1.5GHz). Incorporará las mismas cámaras de 16MP y 5MP que ya hemos podido ver en el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge.

Además vendrán con Android 5.1.1 precargado y estarán disponibles con almacenamiento a partir de 32GB. Lamentablemente no contarán con ranura micro-SD para ampliar el almacenamiento.

Samsung ya ha enviado invitaciones para el evento de prensa que tendrá lugar el 13 de agosto en Nueva York, y donde presentarán estos teléfonos junto con el reloj inteligente Gear A.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario