¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Las especificaciones del Moto G5 aparecen filtradas antes de su anuncio oficial

Tras la llegada del Moto G4 el año pasado, no es de extrañar que Lenovo Moto esté pensando en lanzar la serie Moto G5 este año.

Ya hemos visto algunas imágenes de un supuesto Moto G5 Plus, y ahora parece que tenemos información sobre las especificaciones con las que podría contar el Moto G5, o quizás el Moto G5 Play.

La web brasileña Tecnoblog ha encontrado un “Moto G5 XT1672″ listado en la base de datos de un distribuidor importante, junto con algunas de sus especificaciones más importantes.

Mientras que el G5 Plus llegará con pantalla 1080p de 5.5″ y Snapdragon 625, el Moto G5 XT1672 parece ser más pequeño y menos potente, ya que contará con pantalla de 5″ con resolución 1080p y procesador Snapdragon 430.

El terminal llegará con Android 7.0 Nougat, y contará con 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y batería de 2800 mAh. En cuanto a las cámaras, habrá una de 13MP en la parte de atrás y una de 5MP en el frontal.

Se espera que el Moto G5 salga a la venta en marzo, por lo que podría ser anunciado a finales del mes que viene, durante la feria MWC.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

  • Sarcasman

    Salvo por el espacio de almacenamiento y la resolución de pantalla, lo encuentro muy similar al Moto G 3 (la versión de 16GB y 2GB ram).

  • TUFF GONG

    Lo malo es que a España siempre llega la versión más descafeinada. Mientras que en EEUU podemos ver un Moto G4 Plus de 4GB/64GB, por ejemplo.