¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante LG G6 [ Ver más sorteos ]

Las especificaciones del teléfono de Amazon según un conocido analista

Amazon

Durante años hemos oído rumores sobre que Amazon está trabajando en un teléfono pero, por el momento, esto no se ha materializado y la compañía no ha dado muestras de querer entrar en este mercado.

Hace unos días se rumoreó que Amazon lanzaría su teléfono este año y ahora el conocido analista Ming-Chi Kuo, conocido por sus predicciones acertadas sobre los dispositivos Apple, hace ciertas predicciones sobre las características de este dispositivo.

En una nota a sus clientes, Kuo indica que el teléfono será lanzado en los próximos 3 a 6 meses. La producción comenzará en el segundo trimestre. Podría venir con un procesador  Snapdragon 801 con cuatro núcleos, pantalla 4,7″ con densidad entre 300 y 320 ppp, y batería entre 2.000 y 2.400 mAh. Kuo afirma que la cámara de 13 MP trasera será proporcionada por Sony, y las cámaras secundarias por Primax.

Kuo afirma que el teléfono de Amazon va a tener otras cuatro cámaras además de la trasera de 13 MP y una cámara frontal respetable. Se cree que estas cámaras se utilizarán para control mediante gestos y reconocimiento 3D de objetos. Esto puede tener sentido si Amazon quiera hacer algo radica para que su teléfono destaque sobre el resto, en un mercado donde existen multitud de teléfonos Android muy parecidos.