Las funciones de IA de Samsung llegan a nuevos dispositivos en mayo

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

En febrero, Samsung anunció su decisión de expandir las capacidades de Galaxy AI más allá de la serie Samsung Galaxy S24.

Mediante una nueva actualización, One UI 6.1, la compañía buscaba democratizar la inteligencia artificial móvil al hacer estas funciones accesibles en una gama más amplia de dispositivos Galaxy. La actualización llegó a dispositivos como Galaxy S23, Galaxy S23 FE, Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y Galaxy Tab S9, con el despliegue oficial iniciado en marzo.

Desde su lanzamiento inicial, las funciones de Galaxy AI han sido descargadas y activamente utilizadas por más de 8,8 millones de usuarios. Estas cifras, que crecen constantemente, hacen que Samsung se fije una meta ambiciosa: alcanzar más de 100 millones de usuarios para finales de 2024.

Algunas de las características de IA más populares desde el lanzamiento incluyen Live Translate, Live Transcribe, Chat Assist y Circle to Search de Google.

 

La actualización One UI 6.1 ha sido recibida con entusiasmo en Europa, con tasas de adopción notables. Casi el 75% de los usuarios de Galaxy Z Fold5, el 80% de Galaxy S23 Ultra y cerca del 65% de los propietarios de Galaxy Tab S9 en toda Europa han descargado esta actualización, convirtiéndola en una de las actualizaciones de software más populares de Samsung hasta la fecha.

Con el éxito demostrado en el primer despliegue de One UI 6.1, Samsung anuncia una segunda fase emocionante este mes de abril. A partir de mayo, la cobertura se ampliará para incluir la serie Galaxy S22, los teléfonos plegables Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, así como las tabletas de la serie Galaxy Tab S8.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario