Las imágenes de sistema de Android 8.0 Oreo de los Pixel y Nexus compatibles ya están disponibles para descarga

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Google ha desvelado hoy Android Oreo y, como era de esperar, los primeros smartphones en recibir Android son, como es lógico, los propios de Google. Los Pixel, Nexus 5X y Nexus 6P están los primeros en la lista, junto con el tablet Pixel C y el Nexus Player.

Google ya ha publicado ya las imágenes de sistema de la versión final de Android Oreo para todos los dispositivos Pixel y Nexus que eran compatibles con las versiones preliminares (Developer Preview) de Android O 8.0: Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Pixel C, Pixel y Pixel XL.

Google ofrece instrucciones para flashear estas imágenes del sistema aquí, pero avisa de que este proceso borrará todos los datos de usuario del dispositivo, así que debes asegurarte de hacer una copia de seguridad previa.

En cuanto a las actualizaciones OTA, Google ha anunciado que están en pruebas por parte de los fabricantes y operadores. La llegada de las OTA ocurrirá en fases, como otras OTAs de Google, por lo que llevará un tiempo que llegue a todos los dispositivos compatibles.

Google va a publicar hoy los fuentes de Android Oreo a AOSP, así que los desarrolladores podrán empezar a crear sus propias ROM.

Por último, Google ha explicado que está trabajando con diversos fabricantes para que Android 8.0 llegue a sus dispositivos antes de fin de año. Google ha nombrado a fabricantes como Essential, General Mobile, HMD Global Home of Nokia Phones, Huawei, HTC, Kyocera, LG, Motorola, Samsung, Sharp y Sony.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario