Las primeras fotografías de la etiqueta Galaxy Smart Tag ya están aquí

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Samsung planea lanzar nuevos dispositivos de rastreo de objetos en un futuro cercano. Hace unos días pudimos ver el diseño de las llamada Galaxy SmartTag en la app Smart Things de Samsung.

Ahora, las etiquetas inteligentes han pasado el proceso de certificación y se han publicado algunas fotografías en la web de la Comisión Nacional de Comunicaciones de Taiwán (vía 91mobiles)

La Galaxy SmartTag es un dispositivo pequeño y negro con el logotipo de Samsung grabado en un lado y el nombre del modelo en el otro. El dispositivo tiene un orificio para sujetarlo a un llavero. El rastreador es redondeado y mide aproximadamente cuatro centímetros de lado.

Las etiquetas inteligentes están diseñadas para ser acopladas a un objeto cuya ubicación quieras rastrear — bien sean las llaves, la cartera, una maleta, etc.

 

Esto significa que los objetos se podrán localizar fácilmente en caso de pérdida o robo. Con un precio de alrededor de 15 euros, el dispositivo será bastante asequible.

Es posible que Samsung presente su etiqueta inteligente junto con el Galaxy S21. El smartphone se presentará oficialmente el 14 de enero, en menos de dos semanas.

Aún no está claro qué componentes Samsung ha instalado en el Galaxy SmartTag, cabe esperar que cuente con soporte de Bluetooth 5.1, NFC, RFID y la tecnología UWB (Ultra Wideband) para localizar objetos. Esto permitirá rastrear los dispositivos Galaxy a través de una app.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
67%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario