¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Las reservas del Galaxy S8 eclipsan a las del Galaxy S7 según cifras oficiales

Con las buenas críticas que está recibiendo el Galaxy S8, no supone ninguna sorpresa descubrir que el teléfono está siendo muy popular entre los usuarios.

Samsung ha anunciado que las reservas del Galaxy S8 y S8+ han superado a las del Galaxy S7 por más de un 30 por ciento. El Galaxy S7 batió el récord de reservas de la compañía, pero el trono lo ocupan ahora el Galaxy S8 y S8+, lo que les convierte en “los mejores de todos los tiempos.”

Samsung no ha dado detalles sobre los números exactos de reservas, ni tampoco ha confirmado cuál de los dos se está vendiendo mejor, aunque hemos escuchado que es el modelo más grande.

Las reservas del Galaxy S8 y S8+ comenzaron el 30 de marzo, un día después de que los nuevos dispositivos fueran anunciados. Los teléfonos salieron a la venta en Estados Unidos en 21 de abril, y en el resto de países el 28 de abril.

Aunque los nuevos Galaxy S8 llegan con algunos problemillas — como la ausencia del control por voz de Bixbyalgunas pantallas con cierto tinte rojizo — Samsung parece remontando perfectamente el fallido lanzamiento del Galaxy Note 7.  |  Fuente:  CNBC