Las ventas del iPhone 6 son cinco veces superiores a las del iPhone 6 Plus según Mixpanel

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

El viernes pasado salió a la venta el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en varios países, y millones de personas ya se han hecho con su nuevo teléfono, aunque hayan tenido que esperar colas kilométricas.

Como seguro que sabéis, la diferencia entre ambos modelos está principalmente en el tamaño y el precio, por lo que nos preguntamos cuál de los modelos se está vendiendo más.

Según un informe de MixPanel que llega a través de TechCrunch, parece que el iPhone 6 está superando en ventas al iPhone 6 Plus.

Como podéis ver en el gráfico, el iPhone 6 de 4,7″ está claramente a la cabeza. De hecho si sumamos las ventas hasta el momento de escribir este artículo, por cada iPhone 6 Plus se venden cinco modelos de iPhone 6.

Sin embargo, se trata de un informe de ventas muy preliminar, basado en solo dos días, por lo que la distribución actual de ventas no tiene por qué mantenerse en el futuro.

Otra razón por la que el modelo de 4,7″ está a la cabeza puede ser la limitación de existencias de los modelos del iPhone 6 Plus, cuyas reservas mostraban hace poco un plazo de suministro de varias semanas.

Será interesante saber cuál es la distribución de ventas cuando se terminen los problemas de suministro, pero por el momento el iPhone 6 de 4,7″ es el favorito de los usuarios.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario