LG anuncia el LG G Pro 2, un phablet de 5,9″ dirigido por ahora al mercado coreano

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Sabíamos que estaba a punto de llegar y finalmente LG ha anunciado el LG G Pro 2, aunque sin demasiada publicidad.

El G Pro 2 trae algunas mejoras interesantes en cuanto a la cámara ya que es capaz de grabar vídeos a 120 imágenes por segundo, lo que permite reproducir las imágenes a cámara lenta 4X. A velocidad normal el G Pro 2 puede grabar vídeos con resolución 4K.

LG también ha incluido Magic Focus, una opción de post-procesado que da un cierto control sobre qué debe aparecer enfocado. Natural Flash también modula el color e intensidad del flash para que las fotos salgan más naturales, algo parecido a lo que busca el iPhone 5s con su flash dual.

En el hardware el G Pro 2 se parece mucho al LG G2. Utiliza un procesador Snapdragon 800 a 2,26GHz con GPU Adreno 330. La pantalla es IPS de 5,9″ con resolución 1080p. Cuenta con una batería 3.200 mAh, que no está mal pero no llega a los 3.500 mAh del LG G Flex. La cámara principal es de 13 MP y cuenta con estabilización óptica.

Con su tamaño de 157,9 x 81.9 x 8.3mm y un peso de 172 gramos, no es precisamente pequeño. Por el momento el teléfono solo va a aparecer para el mercado coreano pero posiblemente llegará al resto del mundo más adelante como ha ocurrido en el pasado con otros dispositivos de la marca.

En cuanto al software, han añadido Content Lock, una función de privacidad que permite proteger algunos ficheros con una contraseña. Otra funcionalidad es Mini View que reduce la pantalla para aquellos casos en los que queremos manejar el teléfono con una mano. Por último, también es posible tener abiertos dos navegadores en una ventana dividida.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario