LG anuncia el LG G3 Beat, una versión Mini del LG G3 para el mercado asiático

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

El LG G3 es toda una bestia con su procesador Snapdragon 801 y una pantalla 2K de 5,5″. Aunque LG ha conseguido reducir al mínimo los marcos de la pantalla, este tamaño puede resultar demasiado grande para algunos por lo que no es raro que LG lance una versión más pequeña de su teléfono estrella.

LG ha anunciado en China el LG G3 Beat, que posee una apariencia de aluminio y un láser de ayuda al enfoque similares a los del LG G3.

En cuanto al resto de especificaciones, el Beat tiene una pantalla 720p de 5″, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, batería de 2.540 mAh, procesador Snapdragon 400 de 1,2GHz y Android 4.4.2 KitKat. También posee una cámara de 8MP con estabilización óptica y una cámara frontal de 2MP.

Aunque las especificaciones no son tan impresionantes como el LG G3, es un paso importante en comparación al LG G2 mini. Con una pantalla de 5″, el LG G3 Beat no es precisamente un terminal mini aunque es más pequeño que el LG G3.

Ahora mismo es LG G3 Beat es un terminal exclusivo del mercado asiático, aunque no sería extraño que lo viéramos llegar a Europa más adelante bajo el nombre de LG G3 mini.  |  Fuente: Android Authority

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario