LG anuncia oficialmente el LG G4 Stylus y el LG G4c

LG-G4-Stylus-G4c-640x298[1]

Sabíamos que LG estaba trabajando en dos variantes de su teléfono estrella, el LG G4. Estas variantes incluían un modelo con puntero y otro conocido como LG G4c que podría ser una versión más pequeña del LG G4.

Parece que los rumores eran ciertos y LG ahora ha anunciado el LG G4 Stylus y el LG G4c.

El LG G4 Stylus es un smartphone que llega con un puntero, algo parecido a lo que Samsung tiene con su serie Galaxy Note de smartphones. Contará con una pantalla de 5.7″ pero lamentablemente LG ha decidido ir con una pantalla 720p en lugar de QHD. Contará con un chipset de cuatro núcleos para el modelo 4G, y un chipset de ocho núcleos para el modelo 3G.

Estará acompañado por 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, cámara de 13MP para el modelo 4G y de 8MP para el modelo 3G. Llegará con una cámara de 5MP, batería de 3.000 mAh sustituible, y llegará con Android 5.0 Lollipop.

Respecto al LG G4c, se trata de una versión más pequeña del LG G4. Contará con una pantalla de 5″ de 720p, y vendrá acompañado por un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, ranura micro-SD, cámara trasera de 8MP, cámara frontal de 5MP, batería de 2.540 mAh, y vendrá con Android 5.0 Lollipop.

El precio y la disponibilidad todavía no ha sido desvelado, pero LG confirma que ambos teléfonos llegarán en las próximas semanas.