LG anunciará el LG G Watch R con esfera circular en septiembre y ya podemos ver un vídeo de adelanto

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

De los tres dispositivos Android Wear que se presentaron durante la conferencia I/O de Google el pasado mes de junio, el Moto 360 es el favorito de muchos por su diseño clásico con una esfera circular. El Samsung Gear Live y el LG G Watch, por el contrario, poseen un diseño cuadrado menos atractivo.

Parece que LG tampoco ha quedado demasiado contento con su primer reloj LG Watch y va a presentar a principios de septiembre un nuevo reloj con pantalla circular llamado LG G Watch R.

El vídeo de adelanto que mostramos aquí forma parte del canal de YouTube de LG pero no aparece como público todavía. El vídeo no da demasiados detalles pero se puede ver claramente su pantalla circular con un botón a un lado. También se puede apreciar un contador de pasos, medidor de distancias y brújula. Finalmente el vídeo afirma que sabremos más en la feria IFA de principios de septiembre.

El poco tiempo que ha pasado entre el lanzamiento de los dos relojes de LG  – tan solo dos meses y medio – hace pensar que el LG G Watch R se desarrolló a la vez que el LG G Watch original. Posiblemente el primero modelo era más una prueba de concepto que permitiera pulir los problemas mientras se terminaba una versión más sofisticada del reloj.

LG no es el único fabricante que va a lanzar un nuevo reloj. ASUS también anunciará su propio reloj en IFA, aunque tendrá aspecto cuadrada. HTC parece estar preparando un reloj para este año; Samsung podría lanzar pronto un nuevo Gear; y no podemos dejar de hablar del rumoreado iWatch de Apple.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1STW7LQXONo]

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario