LG confirma que «la serie G no está muerta»

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

LG ha presentado hoy el nuevo LG V30S ThinQ, que se convierte en el nuevo buque insignia de la marca ante la ausencia de un LG G7.

Con el anuncio del nuevo smartphone, LG también ha informado que la serie G no está muerta sino que podría volver con una nomenclatura diferente. La compañía afirma que todavía tardará «unos meses en tomar decisiones» sobre la serie G, así que es posible que no veamos el sucesor del LG G6 hasta dentro de bastante tiempo.

Ya habíamos escuchado información similar en el pasado, procedente de fuentes coreanas, pero es bueno confirmar que los planes siguen en pie.

Hasta entonces, podemos disfrutar del LG V30S ThinQ, que llega con unas especificaciones muy interesantes y cargado de funciones de Inteligencia Artificial.  |  Fuente: Android Headlines

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario