Si tienes uno de estos smartphones LG, ahora tiene garantía a 5 años

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

A partir de hoy, todos los usuarios que adquieran un terminal de la nueva gama de LG podrán disfrutar sin coste de cinco años de garantía, frente a los dos años exigidos por la Unión Europea.

LG ha decidido extender a cinco años esta garantía de su nueva serie de smartphones confiando en la durabilidad y resistencia de sus dispositivos móviles y, según afirma la compañía, «demostrando las capacidades de la mejor tecnología coreana.»

Esta referencia a la «mejor tecnología «coreana» parece estar dirigida a las marcas chinas, que en el pasado tenían fama de cuidar menos la calidad de sus productos, pero la realidad es que ha llovido mucho desde entonces.

TE INTERESA:
Samsung amplía cualquier garantía que haya expirado durante el Estado de Alarma

Para disfrutar de este beneficio, los usuarios simplemente tienen que activar la ampliación en la web www.garantia5añosLG.es

Los smartphones que son elegibles de esta ampliación son, por el momento, los siguientes y la lista se irá ampliando con nuevos lanzamientos:

  • LG K61
  • LG K51S
  • LG K41S
  • LG VELVET
  • LG G8X
  • LG G8S
  • LG V50
  • LG Q60

LG explica que esta acción se enmarca dentro de un contexto en el que los consumidores cada vez alargan más la vida útil de sus smartphones. A esto se añade la apuesta de LG por iniciativas que fomenten ecotecnología, reduciendo la obsolescencia programada de los dispositivos tecnológicos y, por tanto, disminuyendo las emisiones de gases nocivos derivadas de su fabricación.

El 60% de los cambios de móvil por parte de los usuarios vienen motivados por una avería o daño. Por ello, LG indica que todos los nuevos smartphones que LG lanza al mercado son sometidos a tests militares que incluyen numerosas pruebas en condiciones extremas para asegurar la durabilidad de sus dispositivos.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
17%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario