El LG G6 recibirá Android Oreo alrededor del próximo mes de febrero

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Si echamos la vista atrás, en los últimos años, cada vez que Google lanzaba una nueva versión de Android, LG solía ser una de las primeras firmas en lanzar la actualización de software a esa versión para sus smartphones, después de los propios dispositivos de Google.

TE INTERESA:
Android podrá detectar sonidos de alarmas, timbres, bebés, ladridos y más

Actualización de Android Oreo para el LG G6

Sin embargo, este año están tardando un poco más. Si bien el otro día lanzaron Android Oreo para los LG V30 y V30+, al parecer esta versión no llegará al LG G6 hasta dentro de un tiempo.

Un usuario del foro de XDA Developers envió un correo electrónico a LG preguntándoles que cuándo planean lanzar la actualización de Android Oreo para este dispositivo.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Después de un tiempo, el usuario recibió la respuesta de la imagen adjunta.

Como podéis leer, LG aún no ha decidido cuándo va a lanzar Android Oreo de forma oficial para este dispositivo, pero según el propio correo esta actualización llegará alrededor del próximo mes de febrero.

Nos hubiera gustado escuchar una fecha más temprana pero, en todo caso, debemos tener en cuenta que la información se refiere al modelo de Oriente Medio, lo cual quiere decir que tal vez llegue para finales de enero en algunas regiones. | Fuente: The Android Soul

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario