LG lanzará el LG G Pro 2 antes que el LG G3 [RUMOR]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Los rumores sobre el sucesor del LG G2 llevan ya circulando unos días, y aunque todavía no sabemos mucho sobre el LG G3 parece que LG lanzará antes el LG G Pro 2 según los últimos rumores que llegan de Corea.

El LG G Pro 2 será el sucesor del Optimus G Pro y saldrá alrededor del mes de marzo. Por el momento no se conoce nada sobre este dispositivo, aunque se cree que mantendrá el tamaño de 5,5″ pero mejorará su interior.

En cuando al LG G3, se cree que tendrá una pantalla de 2.560 x 1.440 píxeles, un procesador propio de LG con ocho núcleos, cámara posterior de 16 MP y posiblemente un lector de huella dactilar. No se conoce nada sobre el diseño del LG G3, por lo que tendremos que esperar a ver si LG mantiene el botón de encendido en la parte posterior como en el LG G2.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario