LG lleva las funcionalidades de IA del LG V30S ThinQ al LG V30 y LG G6

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

LG ha anunciado hoy que el LG V30 ha recibido ya la actualización a Oreo, incluyendo las principales funcionalidades de Inteligencia Artificial que debutaron con el LG V30SThinQ.

Las nuevas funcionalidades son AI Cam, QLens y Bright Mode. 

AI Cam configura automáticamente los ajustes de cámara más adecuados basados en el reconocimiento de la escena por AI. Con QLens, el usuario se beneficia del reconocimiento de imagen basado en Inteligencia Artificial, lo que le permite mejorar su experiencia de compra online o de búsqueda de información sobre lo que se esté enfocando.

Finalmente, Bright Mode detecta, en base a IA, las escenas con poca luminosidad activando este modo, y mejorando por un factor x2 y sin ruido.

Por su parte, el LG G6 recibirá próximamente QLens y Bright Mode, así como los comandos de voz de Google Assistant exclusivos de LG.

En la gama media, el LG Q6 tendrá novedades en las cámaras: el Modo Retrato se añadirá a la cámara frontal, soportando así el efecto Bokeh en los selfie; Flash Jump Cut, que toma hasta 20 imágenes cada tres segundos para crear GIFs al instante; y Timer Flash, que usa el flash de la cámara a modo de temporizador al sacar una foto a distancia.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario