LG muestra su nueva plataforma Smart TV webOS 3.5 en un vídeo

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

La plataforma Smart TV de LG siempre ha sido una de las más intuitivas y cómodas de manejar. Ahora la compañía ha mostrado su nueva plataforma Smart TV webOS 3.5, que aporta una mayor sencillez de uso y una mayor facilidad de acceso a los contenidos.

La primera de las novedades lleva el nombre de «Mis botones», que ofrece una serie de atajos para acceder rápidamente a las aplicaciones o programas de televisión. Cada tecla del mando a distancia (1 a 9) se puede asociar con una aplicación, o un canal. Con una pulsación larga de los botones se puede acceder al contenido asociado sin tener que pasar a través de ningún menú adicional.

La segunda novedad es «Magic Link», un nuevo tipo de búsqueda contextual. Si estás viendo un programa de televisión y arrancas Magic Link, el televisor inicia automáticamente una búsqueda de todos los contenidos relacionados en base a la información contenida en la EPG (Guía Electrónica de Programas de Televisión). Los resultados son vídeos de YouTube, páginas web y otros programas de televisión.

Con «Magic Zoom» es posible repetir una escena acercándonos a una zona de la pantalla. La última de las funcionalidades es «PLAY 360 grados», que permite ver las fotos y videos tomados a 360°. Para moverse dentro del contenido se utiliza el puntero controlado por el Magic Remote.

WebOS 3.5 estará disponibles en los nuevos televisores de la gama 2017, tanto OLED como LCD.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario