¡SORTEOS! Sorteamos un OnePlus 6 [ Ver sorteos ]

LG muestra su nueva plataforma Smart TV webOS 3.5 en un vídeo

La plataforma Smart TV de LG siempre ha sido una de las más intuitivas y cómodas de manejar. Ahora la compañía ha mostrado su nueva plataforma Smart TV webOS 3.5, que aporta una mayor sencillez de uso y una mayor facilidad de acceso a los contenidos.

La primera de las novedades lleva el nombre de “Mis botones”, que ofrece una serie de atajos para acceder rápidamente a las aplicaciones o programas de televisión. Cada tecla del mando a distancia (1 a 9) se puede asociar con una aplicación, o un canal. Con una pulsación larga de los botones se puede acceder al contenido asociado sin tener que pasar a través de ningún menú adicional.

» Te interesa: Análisis del televisor LG UH950V 4K HDR de 55″ y opinión

La segunda novedad es “Magic Link”, un nuevo tipo de búsqueda contextual. Si estás viendo un programa de televisión y arrancas Magic Link, el televisor inicia automáticamente una búsqueda de todos los contenidos relacionados en base a la información contenida en la EPG (Guía Electrónica de Programas de Televisión). Los resultados son vídeos de YouTube, páginas web y otros programas de televisión.

Con “Magic Zoom” es posible repetir una escena acercándonos a una zona de la pantalla. La última de las funcionalidades es “PLAY 360 grados”, que permite ver las fotos y videos tomados a 360°. Para moverse dentro del contenido se utiliza el puntero controlado por el Magic Remote.

WebOS 3.5 estará disponibles en los nuevos televisores de la gama 2017, tanto OLED como LCD.

SORTEOS: Sorteamos un OnePlus 6 [ Ver sorteos ]