LG planea lanzar un reloj inteligente con SIM propia [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hace un tiempo escuchamos el rumor sobre que Samsung lanzaría un reloj inteligente independiente que llevaría su propia tarjeta SIM. Esto significa que los usuarios no tendrían que emparejar el reloj con el teléfono, y que el reloj podría acceder a Internet a través de la conexión 4G de la SIM.

Parece que LG sigue el mismo camino y según la información que llega de RBMen, LG también está planeando lanzar un reloj inteligente con una ranura SIM. El reloj en cuestión estará basado en el LG G Watch que fue anunciado hace unas semanas. Sin embargo, según la información, la tarjeta SIM estaría alojada en el propio reloj.

RBMen también afirma que el LG G Watch se venderá a través de Google Play Store, lo que indicaría que Google podría lanzar pronto una sección para todos sus productos Android Wear, que por el momento incluyen en el LG G Watch y el Motorola Moto 360.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario