LG podría demandar a Qualcomm si fabrica una versión modificada del Snapdragon 810 para Samsung [RUMOR]

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Ayer os contábamos que Qualcomm podría estar trabajando en una versión modificada del chipset Snapdragon 810 para Samsung, que supuestamente solucionará sus problemas de sobrecalentamiento.

Por otro lado también habíamos escuchado unas declaraciones de LG en las que un ejecutivo de la compañía afirmaba que no existen problemas de sobrecalentamiento, lo que pone en duda la necesidad de una variante de este procesador.

TE INTERESA:
Qualcomm ha desarrollado un sistema de posicionamiento 5G para interiores con una precisión de 30 cm

Ahora un nuevo informe procedente de Corea ha revelado que a LG no le ha sentado demasiado bien la decisión de Qualcomm, y que está considerando demandar al fabricante de chips si entregan una versión modificada del Snapdragon 810 a Samsung.

Hasta cierto punto esto puede tener sentido ya que el LG G Flex 2 utiliza la versión «normal» del Snapdragon 810, por lo que que producir una versión modificada para Samsung podría entenderse como que Qualcomm favorece claramente a una compañía sobre a otra.

Por otro lado también ha aparecido hoy un nuevo rumor que indica que la decisión de Samsung de no ir con Qualcomm se debe a que el fabricante coreano quiere promocionar su propio chipset Exynos, que Samsung considera que es superior.  |  Fuente: G4Games

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario