LG se asocia con Bang & Olufsen para llevar sonido de alta calidad al LG G5

Bang-and-Olufsen[1]

Ya queda poco para el lanzamiento del LG G5, y la compañía sigue desvelando pequeños detalles sobre el nuevo terminal. Hoy la compañía ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de colaboración con Bang & Olufsen, una compañía muy valorara en el ámbito de sonido, para llevar audio de alta calidad al LG G5.

En concreto, LG se ha asociado con B&O PLAY, la división de la compañía responsable de desarrollar nuevos productos. Las dos compañías han trabajado muy estrechamente en el LG G5 para “asegurar la mejor experiencia de sonido” a sus clientes.

Gracias a la colaboración con B&O PLAY, creemos que podemos cumplir y superar las mayores expectativas de los clientes que buscan una nueva generación de experiencias mejoradas de sonido en sus smartphones.

Lamentablemente el comunicado de prensa no aclara en qué han estado trabajando juntos, pero sí que indican que B&O PLAY llevará su sonido de alta calidad al teléfono.

Podríamos pensar en un mejor altavoz, ya que es una de las especialidades de B&O, una línea de accesorios, o más probablemente el rumoreado módulo de expansión de sonido que se conectará en el ‘Magic Slol’ del LG G5.

Quizás te interese

El LG G5 obtiene unos excelentes 86 puntos en las prueba DxOMark de fotografía

A diferencia de los anteriores teléfonos estrella de LG, el LG G5 se ha centrado …